Teatrola Musical presenta el espectáculo infantil BELLA Y BESTIA SON en el Teatro Villa de Molina el domingo 2 de mayo.

Teatrola Musical (Murcia) presenta el espectáculo infantil BELLA Y BESTIA SON el domingo 2 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. Las entradas están agotadas para asistir presencialmente a la representación, pero, debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado de 6
euros.

La Bella y la Bestia es la historia de una joven soñadora que no duda en cambiarse por su padre, cautivo en un castillo dominado por una bestia. Con el tiempo ella descubre el gran corazón oculto tras la horrible apariencia de la Bestia y, a través del amor y la ternura, consigue deshacer el antiguo hechizo de la rosa.

Teatrola apuesta en esta ocasión por una adaptación musical de Disney que pone el foco en el entretenimiento y la música en directo.

Bajo la dirección de Carmen Blanco, se trata de un musical, de unos 50 minutos de duración, con diez actores en escena y dirigido a todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *