‘Viaje al planeta de todo es posible’, el domingo 3 de marzo en el ‘Teatro Villa de Molina’.

Índigo Teatro (Andalucía) presenta la obra VIAJE AL PLANETA DE TODO ES POSIBLE, creada y dirigida por Celia Almohalla, el domingo 3 de marzo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Espectáculo incluido en el programa PLATEA, subvencionado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Una historia de superación que acerca de forma directa a los niños y niñas a la empatía, el autoconocimiento y las emociones. Un espectáculo capaz de transmitir diversos mensajes según la edad del espectador. Una puesta en escena que combina personajes reales y títeres, con danza, canciones en directo, mucha música y una iluminación muy original.

Viaje al planeta de todo es posible propone un viaje al interior, donde Alma, la protagonista de nuestra historia, descubrirá su fortaleza y capacidad de superación. Alma, es una de tantas niñas que sufre bullying en el colegio e iniciará un viaje en el que tendrá que afrontar sus miedos, sus inseguridades y sus emociones.

“Desde Índigo Teatro creemos que la autoestima y la educación en valores son el pilar más fuerte sobre el que levantarse y sobreponerse de las adversidades. Por ello, hemos elegido enfocar esta historia desde una mirada hacia el interior”, señalan desde la compañía.

Alma viajará al planeta de todo es posible donde conocerá a Yin y Yang, que la invitarán a empezar a andar el camino hacia lo desconocido. Viajará a la Fábrica de los pensamientos, donde Sinapsis y las Neuronitas le mostrarán la importancia de pensar en positivo; entrará en el Mar de las emociones, y conocerá a Doctor Now, que le mostrará que las emociones son importantes y sentir es parte de la vida. Conocerá a Egor, que intentará apagar su alegría; a Amor, que le enseñará que el corazón es libre y debemos aprender a escucharlo. Alma descubrirá su valentía, aprenderá a mirar de frente al miedo y a confiar en sí misma.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *