‘MÁS ALLÁ DE LA FANTASÍA’, del mago Domingo Artés, llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el sábado 5 de junio.

Domingo Artés (Murcia) presenta el espectáculo de magia MÁS ALLÁ DE LA FANTASÍA el sábado 5 de junio, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

 

Más allá de la Fantasía nos ofrece la posibilidad de ver sobre el escenario la recopilación de los mejores números de magia del mago Domingo Artés, aquellos que, en los últimos 25 años de profesión, han causado mayor impacto en el público.

 

Desapariciones, apariciones, levitaciones, magia infantil, mentalismo, magia mezclada con un toque de humor, escapismos, grandes ilusiones, etc., consiguiendo un cóctel perfecto para disfrutar de la magia, Un espectáculo genial. Los asistentes podrán interactuar con Domingo Artés mientras realiza increíbles números de magia. El público debe prepararse para disfrutar de un espectáculo que desafía la ciencia, de la mano del único artista español que ha ganado dos programas de Televisión (Tu Gran Día y Esta es tu oportunidad), ambos de TVE1.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

 

Por otra parte, el Teatro Villa de Molina informa que la comedia de aventuras infantil EL PRÍNCIPE QUE TODO LO APRENDIÓ EN LOS LIBROS, prevista para el domingo 6 de junio, ha sido SUSPENDIDA por enfermedad de los actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *