‘Yampo Teatro’ presenta la comedia ‘BADUN TSSS! (Y EL HUMOR MALDITO)’ el viernes 4 de junio en el ‘Teatro Villa de Molina’.

Yampo Teatro (Murcia) presenta la comedia BADUN TSSS! (Y EL HUMOR MALDITO), de Fran Giménez, dirigida por Rocío Carrasco Chicano, el viernes 4 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

 

El reparto está compuesto por Fran Jiménez, María Piñero, Lucas Gil y Victoria Nieto.

 

El 2012, cuatro aguerridos clowns hicieron reír al país con su espectáculo Cri Cri Crack! (En busca del grillo perdido). Siete años después, vuelven a aparecer, pero el mundo del humor ha cambiado demasiado y, condenados a no hacer humor, vagan por el mundo buscando desesperadamente su sitio. Para ello, navegarán por diferentes lugares hasta encontrar su hogar del humor… ¿Lo conseguirán?

 

Badun Tsss! es una mezcla única, apasionante, divertida y fresca para todos los públicos que lleva al espectador por los diferentes senderos del humor. Pero, ¿de dónde viene la expresión Badun Tsss? Es una onomatopeya que reproduce el sonido de unos palillos de batería que se suele usar cuando algún chiste ha sido especialmente agudo, brillante, ingenioso… o cuando, por el contrario, ha tenido tan poca gracia que es sonido se torna irónico y mordaz.

 

Pero en los tiempos que corren, un Badun Tsss! también puede ser una orden para acallar el humor y convertirse así en Badun ssshhh. El humor hoy en día está maldito, los cómicos cada vez ven más reducidos sus campos de acción y casi es imposible realizar humor sin ofender.

 

Con este panorama, nuestros clowns, sin licencia para hacer reír, vagan tristes por el mundo buscando sus narices rojas y, por tanto, su verdadero hogar: la comedia. Viajarán por diferentes tipos de humor en diferentes situaciones y, con ello, irán poniendo frente al espectador un espejo ácido y divertido en el que reflejarse y, de paso, reírse de todo.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *