Alberto Alfaro y Teatro de la Entrega presentan la obra FRESA Y CHOCOLATE en el Teatro Villa de Molina el sábado 22 de febrero.

Alberto Alfaro (Castilla La Mancha) y Teatro de la Entrega (Murcia) representan la obra FRESA Y CHOCOLATE, de Senel Paz, el sábado 22 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Este espectáculo está subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

David es un ingenuo estudiante de sociología en la Universidad de La Habana. Joven, comunista convencido y lleno de prejuicios. Diego, es un artista culto, homosexual, individualista y escéptico, que conoce por casualidad a David y se siente atraído por el estudiante.

Con el propósito de mantener relaciones sexuales, lleva a su casa a David. Éste, al percatarse de las intenciones del artista, le rechaza y se marcha del edificio. No obstante, pasados unos días, el recelo es vencido por la fascinación que empieza a sentir por la vida que lleva el artista, su entorno y sus ideas. Con el paso del tiempo ambos comienzan a cultivar una amistad sincera a pesar de sus diferencias ideológicas y personales. Miguel, supervisor de la residencia de estudiantes donde vive David, denuncia a Diego, ya que, al ser un artista homosexual, lo considera contrarrevolucionario. Como resultado, Diego es censurado y acosado en su trabajo. Diego decide emigrar de la isla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *