El Gran Circo Acrobático de China representa el espectáculo UN VIAJE DE ENSUEÑO el domingo 23 de febrero en el Teatro Villa de Molina.

UN VIAJE DE ENSUEÑO.

El Gran Circo Acrobático de China (China) representa el espectáculo UN VIAJE DE ENSUEÑO el domingo 23 de febrero, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 22 euros.

Este espectáculo está subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia, y forma parte de la gira internacional de dicha compañía, integrada por 30 artistas en el escenario.

Un viaje de ensueño es un espectáculo de circo a través de una técnica de actuación teatral en torno a la historia de El joven y el Hada Fénix. Los 18 tipos diferentes de programas acrobáticos se unen en una obra que permite al público experimentar el espíritu del arte acrobático sin temor a la dificultad de sus números y al desafío que conllevan. Junto a los actores acróbatas, y completando este viaje de ensueño, el público sentirá el encanto único de las bellas artes tradicionales chinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *