Cayetana Guillén Cuervo protagoniza PUERTAS ABIERTAS el viernes 26 de marzo en el Teatro Villa de Molina.

La compañía Focus Teatre (Cataluña) presenta el espectáculo PUERTAS ABIERTAS, drama protagonizado por Cayetana Guillén Cuervo, el viernes 26 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

 

París está inmersa en el caos. Varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. El transporte público no funciona. Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados. Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. ¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas? Desde el exterior, llegan los lamentos de una ciudad herida. En el interior, se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y, también, las mentiras. Demasiadas mentiras.

 

De la autora Emma Riverola, Puertas Abiertas está dirigida por Abel Folk, e interpretada por Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *