‘Compañía Ferroviaria’ presenta ‘PULGARCITO Y SUS HERMANOS’ en el ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 20 de noviembre.

Compañía Ferroviaria (Murcia) presenta el espectáculo infantil PULGARCITO Y SUS HERMANOS, con dirección y adaptación de Paco Maciá, y escenografía e imagen de Ángel Haro, el domingo 20 de noviembre, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

“Me llamo Pulgarcito. Me gusta escribir y dibujar sobre las cosas que me pasan. Esta es mi historia. No la olvidaréis nunca”. Pulgarcito y sus hermanos son abandonados en el bosque por su padre y su madrastra porque no tienen suficiente comida en el período de la Gran Escasez. En su aventura se encuentran con el profesor Maxilari, con el malvado ogro Barbak y su mujer… Gracias a la astucia de Pulgarcito conseguirán devolver la comida a toda la población.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.