Concierto espectáculo ‘Los colores de la danza’ en el ‘Teatro Villa de Molina’ el viernes 15 de marzo.

La tercera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 15 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el concierto espectáculo LOS COLORES DE LA DANZA. El precio de la entrada es de 9 euros.

El grupo de ballet Atempo, con la bailarina solista Leonor Jiménez, y con los músicos Ramón Gómez (violonchelo) y Pilar Valero (piano), nos ofrece un espectáculo memorable en el que poder contemplar las distintas tendencias de la danza: danza española, clásica, flamenco y jazz, danza contemporánea, etc., e incluso podremos escuchar fragmentos de musicales y claqué. Un espectáculo lleno de magia y color para disfrutar en familia, tanto los amantes de la música como de la danza.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *