La compañía murciana ‘Periferia Teatro’ presenta el espectáculo ‘Huellas’ en el ‘Teatro Villa de Molina’ el jueves 21 de marzo.

Periferia Teatro (Murcia) presenta el espectáculo infantil HUELLAS, de Mariso García Ferrández y Juan Manuel Quiñonero Redondo, protagonizado por la primera y dirigido por este último, el jueves 21 de marzo, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 5 euros. 

Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano? En Huellas, la compañía Periferia Teatro hace un divertido recorrido histórico buscando los orígenes de esta antigua amistad, para no olvidar cuál es el camino que hemos andado juntos y poder imaginar a dónde nos puede llevar.

“El perro y el ser humano llevan tanto tiempo juntos que ahora no pueden vivir el uno sin el otro y nosotros deseamos que esta historia de fiel amistad siga dando muchas vueltas más”, señalan desde la compañía teatral murciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *