El Certamen Coral Villancicos de Molina celebra su 25 aniversario el sábado 18 de diciembre.

El XXV Certamen Coral Virtual Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, se celebra el sábado 18 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 3 euros.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Conce­jalía de Cultura, con la doble finalidad de difundir el patrimonio musical navideño del municipio y de colaborar en la promoción de la práctica de la música coral y el conocimiento de los pueblos, convoca el XXV Certamen Coral Villancicos de Molina.

 

Dada la evolución de la pande­mia de la COVID-19, en esta edi­ción el certamen tendrá un carácter doble, presencial y virtual, y la convocatoria se hará extensiva, como en la edición de 2020, a todos los países del mundo y, de ese modo, mantendrá el carácter internacional que se inició el pasado año.

 

La organización designará un Comité Técnico que seleccionará, entre los aspirantes, un máximo de seis coros (tres en cada una de las modalidades) para partici­par en el certamen.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.