El espectáculo de música, títeres y circo ‘ACRÓBATA Y ARLEQUÍN’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 19 de diciembre.

La Maquiné (Granada) presenta el espectáculo de música, títeres y circo ACRÓBATA Y ARLEQUÍN, de Joaquín Casanova y Elisa Ramos, el domingo 19 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Pablo es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamien­to, magia y emoción. Pablo entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltim­banquis. Pero Pablo tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo.

 

A través de esta tierna historia, descubriremos las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales, viven en completa armonía y libertad. Pa­blo descubrirá valiosas lecciones sobre la convivencia y el respeto a los animales, la honestidad y la solidaridad como normas funda­mentales para convivir juntos.

 

El reparto está integrado por Noé Lifona, Alejandro Conesa, Laura Bermúdez y Ángela Cáceres.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.