El Ciclo de Títeres del ‘Teatro Villa de Molina’ ofrece, el domingo 3 de abril, la representación de ‘CUENTOS MÁGICOS KAMISHIBAI’.

Teatro Los Claveles (Murcia) presenta el espectáculo infantil CUENTOS MÁGICOS KAMISHIBAI, de Paca García y Aniceto Roca, dirigido por Paca García, el domingo 3 de abril, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), quinta cita del Ciclo de Títeres. El precio de la entrada es de 6 euros.

Teatro Los Claveles sabe que el KAMISHIBAI puede llegar a todas partes. Desarrollando a través de la música en directo, las canciones y tres historias originales, en concepto e ilustraciones. Nos ofrece su particular visión de esta milenaria idea. En cualquier lugar donde alguien quiera escuchar un cuento maravilloso, no importa de día o de noche, arriba o abajo, allí estará la contadora de historias…

Un Lobo y un Conejo… Dos personajes para hablar de los valores del diálogo y la amistad. Con apariencia de cuento tradicional, destaca sobre todo la energía en el desarrollo de lo que cuenta.

El reparto está integrado por Aniceto Roca y Paca García.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.