El ‘Teatro Villa de Molina’ acoge las dos primeras galas de las III Jornadas ‘Molina, ciudad de Danza’ el viernes 1 y sábado 2 de abril.

Molina de Segura volverá a convertirse en ciudad de danza con la celebración de las Jornadas Molina, ciudad de Danza, que, por tercer año consecutivo, organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, en colaboración con el Conservatorio de Danza de Murcia, que presenta dos galas, una el viernes 1 de abril, a las 20.30 horas, y otra el sábado 2 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de: 12 euros el viernes, y 10 euros el sábado.

La primera de las actividades programadas será el viernes 1 de abril, y consistirá en una gran gala donde el alumnado del Conservatorio de Danza de Murcia será el verdadero protagonista.

Al día siguiente, el sábado 2 de abril, se celebra Gala MURCIA BAILANDO.  Molina ciudad de la danza. Bailarines murcianos, en la que intervienen:

–        Danza Española: Compañía Neira & Santamaría

–        Baile Flamenco: Ballet Flamenco de Murcia

–        Guitarristas: José el pelirrojo

–        Percusión: Alejandro Solano

–        Cantaor: José Antonio Chacón

–        Danza Contemporánea: Víctor Cáliz    

–        Danza Clásica: Compañía Lad

–        Danza Bollywood: The colors of love: Mª Cerezo         

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *