El Teatro Villa de Molina acoge el I Encuentro Festero Cultural el domingo 18 de abril, organizado por la Federación de Moros y Cristianos de Molina de Segura.

La Federación de Moros y Cristianos de Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, organiza el I ENCUENTRO FESTERO CULTURAL, que tendrá lugar el domingo 18 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 12 euros.

 

El encuentro contará con una actuación de danza medieval, la entrega de premios del I Concurso de Escaparates de comerciantes de Molina de Segura, a la que asiste el Alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, y la representación de la obra de teatro Malnacido, del autor molinense Paco López Mengual, dirigida por Joaquín Lisón.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *