El Teatro Villa de Molina ofrece el espectáculo UN DÍA CISNE EN EL TEATRO, el sábado 24 de abril, dentro de las II Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza.

Las II Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Conservatorio de Danza de Murcia y cuatro academias de danza del municipio, ofrecen una nueva actividad este fin de semana, con el espectáculo de danza UN DÍA CISNE EN EL TEATRO, a cargo de la compañía Danza Iker Gómez, el sábado 24 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10).

 

El precio de la entrada es de 10 euros. Debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado. De este mismo descuento, para esta actividad, podrá beneficiarse el alumnado de las escuelas de danza de Molina de Segura y del Conservatorio que quiera disfrutarlas presencialmente.

 

Un día Cisne en el Teatro se desarrolla en formato de taller-espectáculo, en el que se hace participar al público en tres ámbitos desde el mismo Teatro:

1º Mediante la página web, se muestra a los asistentes conocimientos sobre danza, además de un acceso libre a sus contenidos y juegos interactivos (20 minutos, aprox.). Video ejemplo web 2.0:  https://vimeo.com/240666853

2º Mediante la parte de movimiento y memoria coreográfica, se enseña a los asistentes una pequeña coreografía y se introduce el concepto de memoria coreográfica como punto de partida para empezar a desarrollar la creatividad a través de la danza (20 minutos, aprox.)
Video ejemplo taller: https://vimeo.com/151095709

3º Mediante la parte escénica, donde los espectadores pueden ver una obra de danza en directo y posteriormente hablar con los bailarines y el coreógrafo (20 min., aprox.). Video teaser:  https://vimeo.com/355846337

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *