El Teatro Villa de Molina ofrece el espectáculo GET NO, el jueves 29 de abril, Día Mundial de la Danza, última actividad de las II Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza.

Las II Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Conservatorio de Danza de Murcia y cuatro academias de danza del municipio, llegan a su fin con el espectáculo de danza contemporánea GET NO, dirigido e interpretado por Irene García, a cargo de la compañía La Quebrá (Cataluña), el jueves 29 de abril, Día Mundial de la Danza, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10).

 

El precio de la entrada es de 10 euros. Debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado. De este mismo descuento, para esta actividad, podrá beneficiarse el alumnado de las escuelas de danza de Molina de Segura y del Conservatorio que quiera disfrutarlas presencialmente.

 

Get No es una pieza sobre la satisfacción y los aviones.

Get No es un lugar de paso en el que contemplar, un No Lugar. Un millón de rincones transitables y encuentros fugaces como en un aeropuerto. Personas que se detienen, historias breves que son observadas el tiempo que dura un pestañear o que puede durar eternamente. El tiempo pasa y el vacío no cesa.

Get No es el deseo de seguir, el deseo de entender, el deseo de cambio, una insatisfacción constante.

La Quebrá es una compañía de danza creada en 2015 por la bailarina ciezana Irene Garcia. Finalista Premi dansa IT 2018, 1er Premio Certamen Coreográfico de Sabadell, 2o Premio Creajoven Murcia, 3er premio Certamen coreográfico de Vic. Finalista en certamen coreográfico de Madrid, Burgos Nueva York, Extrema Danza, Solo dos en danza, Compañia invitada en Abril en Danza, Festival Decorrido, Mercateatre, Jornadas pedagógicas VIC, Sismògraf de Olot, Teatro SAT de Barcelona L Estruch de Sabadell, CC barceloneta, CC Surtidor.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *