El Teatro Villa de Molina anuncia la sustitución de Emilio Gutiérrez Caba por Irma Soriano en la representación del recital poético SENTIMIENTO ANDALUZ por razones médicas del actor.

La representación mantiene las mismas condiciones, y está prevista para el viernes 4 de marzo, a las 20.30 horas

El Teatro Villa de Molina informa que la representación del recital poético SENTIMIENTO ANDALUZ, prevista para este viernes 4 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 44), sufrirá un cambio en el reparto de artistas. Por razones médicas, el actor Emilio Gutiérrez Caba será sustituido por Irma Soriano. El evento se hará en las mismas condiciones (título, día, hora, duración, precio…). El precio de la entrada es de 12 euros.

Sentimiento Andaluz. El amor de Federico García Lorca a Andalucía en el 85 aniversario de su muerte. Recital poético con barítono, piano y danza cuenta con el siguiente reparto: Luis Santana, barítono; Almudena Roca, danza; José Manuel Cuenca, piano; e Irma Soriano, periodista y presentadora de radio y televisión.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.