Dadas las circunstancias sanitarias que actualmente están provocando severas restricciones de horarios y movilidad en toda la Región de Murcia, y siguiendo las directrices marcadas por este Ayuntamiento, la Concejalía de Cultura y la dirección del Teatro Villa de Molina han decidido cambios en la programación del primer trimestre del año 2021.
Los cambios son los siguientes:
1. El aplazamiento de todas las funciones a realizar en el Teatro Villa de Molina hasta el día 10 de febrero de 2021, siendo las nuevas fechas las siguientes:
- DESMONTANDO A SÉNECA: 28 de mayo de 2021
- PI-RA-TAS: 11 de abril de 2021
- JUEGO DE SILLAS: 23 de mayo de 2021
- SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO: 27 de marzo de 2021
- CHATUNGLA: 21 de marzo de 2021
- ESENCIAL: 7 de marzo de 2021
- MÁGICUS: 30 de mayo de 2021
2. La suspensión del espectáculo EL DESGUACE DE LAS MUSAS, por imposibilidad de programar en nueva fecha.
3. Asimismo, y debido al horario de restricción a la movilidad nocturna (toque de queda), todos los espectáculos adelantan su horario a las 19.00 horas, excepto los infantiles, que mantienen su horario a las 18.00 horas.
4. Por último, indicar que el Teatro Villa de Molina sigue apostando por la retransmisión de sus espectáculos online a través de streaming.