El Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el I Premio de Textos Teatrales ‘Juan José Ferrando’.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, y en colaboración con la Editorial Tirano Banderas, convoca el I Premio de Textos Teatrales Juan José Ferrando.

 

Esta iniciativa nace con el objeto de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos desde la Concejalía de Cultura del Consistorio molinense.

 

Este premio, dotado con 1.000 euros, trata de honrar la memoria de Juan José Ferrando, autor y actor molinense que trabajó con distintas compañías de la Región de Murcia y falleció en el año 2007, así como de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos que, tanto por su planteamiento, por la calidad y originalidad de sus diálogos, como por su visión escénica, contribuyan al enriquecimiento del panorama teatral de la región y a apoyar la creatividad de los autores/as dramático/as del país.

 

Podrán participar aquellos autores/as, sin límite de edad, que presenten un solo texto en castellano, cuya duración en escena sea estimada como normal o aceptable en cualquier representación teatral, en cualquier caso no inferior a sesenta minutos.

 

Puedes aquí descargar el folleto del I Premio de Textos Teatrales “Juan Jose Ferrando”.

 

El plazo de presentación de textos finaliza el día 31 de marzo de 2021, y deberán ser enviados a: direccion.teatro@molinadesegura.es o admin.teatro@molinadesegura.es.

 

Se designará un solo ganador aunque, en caso de que el jurado así lo estime, el premio podrá quedar desierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *