La Orquesta Sinfónica de Jóvenes ‘Ciudad de Murcia’ ofrece el Concierto de Año Nuevo en el ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 3 de enero, con obras de Strauss y Beethoven.

La Orquesta Sinfónica de Jóvenes Ciudad de Murcia, bajo la dirección de Raúl López, ofrece, el domingo 3 de enero de 2021, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, el Concierto de Año Nuevo, con un interesante programa compuesto por valses de Strauss y la Quinta Sinfonía de Beethoven. El precio de la entrada es de 9 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL).

 

Este Concierto de Año Nuevo se inscribe dentro del Ciclo Músicas Clásicas del Teatro Villa de Molinaque se lleva a cabo en colaboración con la Asociación Promúsica de la localidad. Como solistas se contará con los pianistas Lázaro Fernández Millán y Francisco Delgado Aznar.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *