‘Gloria Muñoz’ y ‘Karlik’ presentan el espectáculo infantil ‘LA VIDA DE LOS SALMONES’ en el ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 16 de mayo.

Gloria Muñoz y Karlik (Murcia) presentan la obra de teatro infantil LA VIDA DE LOS SALMONES, de Itziar Pascual, Premio SGAE teatro infantil, el domingo 16 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

 

Durante siete noches de agosto, desde el anochecer al alba, en algún lugar entre la ensoñación y el recuerdo, Adrienne y Aura, una mujer y una niña, se encuentran en el momento de apagar la luz para dormir. En ese instante crecen las sombras y los miedos se deslizan por las paredes. Todo asusta, todo inquieta. Pero Adrienne, Aura y la bailarina que las acompaña, danzando sus sueños y desafiando a los monstruos, recorrerán juntas un camino que les dará paz. Noche tras noche, ellas se reúnen en la habitación de Aura, en ese momento mágico que es el final del día, para imaginar, crear, cantar, contar y recordar. Y cada noche aprenden algo nuevo que no sabían, del mundo y de ellas mismas.

 

La obra está interpretada por Cristina Pérez Bermejo, Chloé Bird y Elena Rocha, y con dirección y coreografía de Cristina D. Silveira.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *