‘MECANO EL MUSICAL. BARCO A VENUS’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el sábado 22 de mayo.

Carver Espectáculos (Cataluña) presenta MECANO EL MUSICAL. BARCO A VENUS el sábado 22 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

 

Con un montaje fresco, que supone una revisión más moderna y enérgica de los temas que todos conocemos, llevados por una voz que resuena en las mismas frecuencias que la de la icónica Ana Torroja, Barco a Venus Banda Tributo a Mecano desgrana en el más riguroso directo un repertorio en el que tienen cabida los mejores temas de Mecano desde los 80 a los 90. Tanto los imprescindibles, como MaquillajeEn tu fiesta me coléHoy no me puedo levantar, pasando por otros más reivindicativos, como Mujer contra mujer, sin olvidar clásicos como Hijo de la luna o Me cuesta tanto olvidarte.

 

Así, Barco a Venus Banda Tributo a Mecano deja de ser un tributo más para presentar una propuesta novedosa de los grandes éxitos de Mecano, lo cual hace que, junto con el carácter escénico del grupo, pueda ser disfrutado por personas de cualquier rango de edad y gusto musical. La banda nace en 2016 y está formada por músicos profesionales de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana. Todos sus integrantes tienen una dilatada experiencia en el escenario con distintas formaciones.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *