‘Javi Chou’ presenta la comedia ‘CHOUSPEARE 2.0’ el sábado 6 de noviembre en el ‘Teatro Villa de Molina’.

Javi Chou (Murcia) presenta la comedia CHOUSPEARE 2.0 el sábado 6 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

 

Chouspeare tiene un objetivo claro: Que no aprendáis nada. Al teatro se viene estudiado de casa, con la cabeza despejada y con ganas de olvidar. Desde la butaca, los problemas son de otro.

 

La biografía y greatest hits más importantes de William Shakes­peare, al servicio de una sociedad que nunca ha demandado esta tragedia. Los personajes del autor inglés intentando desenvolver­se en el siglo XXI dejando una sola duda al espectador: ¿reír o no reír?

 

¿Te parece poco drama? Tranqui­los…, también hay una nota musi­cal al más puro estilo West Side Story sin ensayar.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *