José Antonio Candel Campillo ofrece el recital ‘EL PIANO ROMÁNTICO’ en el ‘Teatro Villa de Molina’ el viernes 11 de noviembre.

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 11 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el recital EL PIANO ROMÁNTICO, a cargo de José Antonio Candel Campillo. El precio de la entrada es de 9 euros.

El programa de este concierto incluye obras de Chopin, Liszt, etc. El pianista molinense Candel Campillo, de gran virtuosismo y personalidad carismática, recorre obras escogidas del siglo XIX. El artista realizará una introducción explicativa a las obras interpretadas. Este programa supone un recorrido por el universo poético de los Nocturnos de Chopin, teñidos de lirismo y nostalgia, pero también por el heroísmo y la energía de la famosa Polonesa Heroica. La Sonata de Liszt es quizás una de las mejores obras del Romanticismo, llena de virtuosismo y profundidad musical.

Programa

Nocturno Op27 n°1 y 2…………F. Chopin

Polonesa Op 53………………….F. Chopin

Sonata en sim…………………… F. Liszt

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.