El Festival ‘TítereMurcia’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’, el domingo 6 de noviembre, con la representación de ‘CUENTOS DEL BINOMIO’.

Binixiflat (Cataluña) presenta el espectáculo infantil CUENTOS DEL BINOMIO, de Gabriel Porcel López, dirigido por Helena de Suela Llovet, el domingo 6 de noviembre, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), incluido en el 21º Festival Internacional de Títeres TítereMurcia. El precio de la entrada es de 6 euros.

Cuentos del Binomio es un conjunto de cuentos creados con grupos de niños y adaptados por Biel Porcel a partir de las técnicas de invención de cuentos que Gianni Rodari desarrolla en su obra Gramática de la Fantasía. Un actor-titiritero y un músico, con títeres y fiscorno, ponen en escena un espectáculo repleto de efectos especiales, toques de contemporaneidad y diversión.

El público, cuando entra, ha aportado anónimamente sus palabras escritas en un papel con las que al final la compañía intentará hilar alguna historia con ellas. Todo el mundo puede hilar las palabras tejiendo una historia, poniendo a trabajar nuestra imaginación para inventarnos cuentos. Los espectadores verán cómo nuestros cuentos, inventados por grupos de niños en sesiones de Binomi fantástico, van tejiendo historias absurdas, emocionantes, cómicas, paradójicas… Y quizás algunos se animen a crear sus propias.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.