La comedia ORGULLO DE MUJER llega al Teatro Villa de Molina el viernes 20 de noviembre.

La compañía TNT / Malvaloca (Andalucía) presenta la comedia ORGULLO DE MUJER el viernes 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

 

¿Qué ocurre cuando Violeta recibe una llamada? Quizás sea ahora su momento, en el que no va a dejar títeres sin cabeza dentro del colectivo LGTB. Dónde va a sacar todo su Orgullo de Mujer, y va a hablar como solo una mujer a su edad, y con conocimiento de causa sabe hacerlo, con ese humor ácido y crítico a la vez, donde habrá momentos que lleve al espectador a rozar la locura más histriónica y extrema, o en cambio ponerlo en la cordura más sincera y contundente, dejando al descubierto por todo lo que ha luchado sintiéndose “muy mujer”, revisando su pasado, su presente y su futuro, servido todo ello en un plato llamado amor, por el que se siente orgullosa de ella y de su libertad.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *