La Coral Kodály celebra su 40 aniversario con un concierto en el ‘Teatro Villa de Molina’ el jueves 19 de mayo.

La Coral Kodály (Molina de Segura) ofrece el concierto LO MEJOR DE LA KODÁLY, el jueves 19 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

Con motivo de su 40 aniversario, la Coral Kodály nos ofrece una selección de algunas las obras más importantes de su repertorio de estos años, incluyendo muy diversos estilos musicales, desde joyas de la música coral a capella, pasando por la música del Romanticismo con piano y llegando a la música contemporánea y al jazz.

La coral interpretará obras de diversos autores: Kodály, Brahms, Mendelsshon, Rheinberger, Debón, etc., bajo la dirección de José Bermejo.


El reparto está integrado por: Arturo Ruiz y Alberto Carnevale (piano), Carmen Climent Trío y la Coral Kodály.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.