‘La Murga Teatro’ representa ‘TIC, TAC…POE’ el viernes 20 de mayo en el ‘Teatro Villa de Molina’.

La Murga Teatro (Murcia) interpreta la obra de terror y suspense TIC TAC…POE. LA NOCHE MÁS OSCURA DE EDGAR ALLAN POE, de Miguel Galindo, dirigida por Alfredo Ávila, el viernes 20 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

7 de octubre de 1849. Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche? Tic, Tac… Poe recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe… y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

El reparto está integrado por José Mª Bañón, David García Coll, Luis Martínez, Pedro A. Villalba, Lara Guillén, y Miguel Ángel Cárceles.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.