La fase final de la modalidad de música del Certamen de Creación Artística Joven ‘CREARTE 2020’ de Molina de Segura se celebra el viernes 4 de diciembre con ‘MARWAN’ como artista invitado.

JOY LANG, FARFETT, AINHOA GARCÍA y EVVE son los finalistas de la modalidad de música del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2020, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura con el fin de promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los y las jóvenes.

 

Estos grupos actuarán en la final que tendrá lugar el viernes 4 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). MARWAN también participará, como artista invitado, a las 20.45 horas, en esta edición del Certamen.

 

El aforo para el concierto es muy limitado, por la actual situación sanitaria, que también condiciona los horarios. Las entradas, tanto presenciales (15 euros) como en streaming (4 euros), se pueden adquirir a través de la web del Teatro Villa de Molina (https://teatromolina.es/venta-de-entradas/). La final completa será retransmitida en streaming, facilitando así la posibilidad de disfrutar del evento.

 

Marwán será el artista invitado y ofrecerá un concierto tras la actuación de los grupos finalistas. El boca a boca y su trabajo incesante como artista independiente han llevado a Marwán a ser una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Posteriormente, su fichaje por las discográfica Sony y la editorial Planeta, elevaron aún más el nombre de un artista que ya llenaba grandes salas y teatros y vendía libros por decenas de miles. En su último disco, El viejo boxeador(2020), abandona las pretensiones y se entrega definitivamente al artista que es: un narrador de historias muy diversas que pivotan alrededor de la existencia del ser humano y el mundo en el que vive, con un estilo y sonido propios inconfundibles y llenos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *