Rafael Amargo presenta PLANETA YERMA en el Teatro Villa de Molina el sábado 28 de noviembre.

Rafael Amargo (Madrid) presenta el espectáculo de teatro y danza PLANETA YERMA el sábado 28 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 22 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

 

Planeta Yerma es un espectáculo ritual nacido del quejío y la sombra; del desgarro y el verbo lorquiano; de la cueva donde habitan las sombras y la tierra henchida de recuerdo y sangre; donde Lorca muta en mujer; donde Yerma pervierte su útero, donde Lorca se encuentra, entre sueños y razones, pariendo un imposible.

 

Un trabajo insólito donde se imbrican la danza, el teatro y el cante jondo en un mar de metáforas y ritmos, donde el espectador obtiene una revelación, se introduce en la sombra, habita la erótica transformación de una realidad elevada al sueño.

Un impacto, una liturgia, un montaje donde se habla de imposibilidad, y de amor, cómo no, de ese amor que posee quien se sabe perdedor. Bienvenidos al sueño, y la sombra más propia del individuo.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *