‘Teatro Los Claveles’ presenta el espectáculo de títeres y actores ‘SIETE CABRITILLOS’ el domingo 27 de diciembre en el ‘Teatro Villa de Molina’.

La compañía Teatro Los Claveles (Murcia) presenta el espectáculo infantil SIETE CABRITILLOS, el domingo 27 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso, al tratarse de programación infantil, es gratis, con código de invitación 6916).

“Mamá cabra tiene que ir al mercado y los pequeños siete cabritillos quedarán solos en casa, con la advertencia de abrir la puerta a nadie. Sin embargo, el Lobo feroz no tardará en llamar. Mediante engaños conseguirá entrar en la casita y comérselos a todos, pero el más pequeñín se escapará y, junto con la mamá cabra, logrará rescatar a sus hermanitos de la barriga del lobo y, por supuesto librarse, de él para siempre, ya que, atiborrado de piedras, caerá al río y nunca más volverá a asustar a nadie”.

 

Dramaturgia y manipulación a cargo de Paca García y Aniceto Roca, y dirección de Aniceto Roca.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *