‘Teatro Los Claveles’ presenta el espectáculo ‘HERMOSINDA’ en el ‘Teatro Villa de Molina’ el domingo 15 de noviembre.

La compañía Teatro Los Claveles (Murcia) presenta el espectáculo HERMOSINDA el domingo 15 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso, al tratarse de programación infantil, es gratis, con código de invitación 6916).

 

Hermosinda es un hada, pero no un hada al uso. Su varita es de cartón y a veces no da los resultados esperados. Son muchos los amigos que la visitan con la esperanza de que pueda ayudarlos. Los problemas a solucionar no son cualquier cosa. Botones tiene miedo al dolor y no sabe qué hacer cuando una pincha del cactus de su abuelita se clava en el dedo gordo del pie. Zanahorio no sabe comer,  las chuches y las golosinas lo vuelven loco y acude a Hermosinda buscando una solución.  Colchón no puede dormir, la oscuridad no es su amiga. Pero el día avanza y Hermosinda está cansada. Sin esperarlo duerme plácidamente…pero con qué sueñan las hadas…

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *