‘WORK IN PROGRESS’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’ el sábado 22 de octubre.

Zoo Cabaret (Murcia) presenta el espectáculo de comedia y cabaret WORK IN PROGRESS (El Gran Golpe) el sábado 22 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

El mundo del arte está en decadencia. Por eso Madame Maraboo, junto a ElenAloneBand, Dimitri Mesckapov, Videoman, MarihCarmen y Paca Piqueras, organiza un gran golpe para rescatar una obra de arte relegada a la más profunda oscuridad y, así, devolvérsela al público para que vuelva a ser admirada como se merece. Work in Progress, una visión del mundo del arte a través del prisma cómico, absurdo y desenfadado de los bichos del Zoo Cabaret. Textos de Emmanuel Vizcaíno.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.