La Banda Municipal de Música y solistas de guitarra, saxo y flamenco ofrecen un CONCIERTO DE MÚSICA ESPAÑOLA en el ‘Teatro Villa de Molina’ el viernes 21 de octubre.

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 21 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el CONCIERTO DE MÚSICA ESPAÑOLA CON SOLISTAS DE GUITARRA, SAXO Y FLAMENCO, a cargo de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura, dirigida por María Elena Andujar García, la solista de guitarra María Bastida Abril y el solista David Cremades Ibáñez. El precio de la entrada es de 9 euros.

El programa de este concierto incluye la presencia de un cajón flamenco, para la obra Palindromía flamenca, muy atractiva para el público, y diversas obras escogidas entre grandes éxitos de la música española.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.